Truco Para Limpiar Tus Tenis Y Dejarlos Como Nuevos!

Los tenis específicamente blancos, son más difíciles de mantener limpios, debido a que se les adhiere la suciedad fácilmente. 

A continuación, te mostraremos 2 efectivos trucos que te ayudarán a limpiar tus tenis, y lo mejor es que quedarán como nuevos. Además, con estos trucos también podrás limpiar tus tenis de colores suaves como: rosa, celeste, beige, etc.
blanquear-tenis
Truco 1. Sirve para limpiar la tela de los tenis:
Ingredientes: 
1 taza de vinagre de manzana. 
1/2 taza de fécula de maíz. 
1/2 taza de bicarbonato de sodio. 
1 cucharada de jabón de ropa. 
Agua.

Necesitarás: 
1 cepillo dental. 
1 cepillo de lavar. 
1 paño limpio. 

Procedimiento: 
Mezcla el vinagre de manzana con el bicarbonato de sodio y con el cepillo dental, frota las partes sucias de los tenis, luego con el otro cepillo lavas los tenis con jabón de ropa y agua. Para limpiar los cordones, ponlos 5 minutos en la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, luego los lavas con jabón de ropa. Cuando se empiecen a secar los tenis, les espolvoreas la fécula de maíz, y ya que estén completamente secos los sacudes y con un paño limpio retiras lo que pudo haber quedado de la fécula de maíz.

Truco 2. Sirve para limpiar la goma de los tenis:
Necesitarás: 
1 cepillo dental. 
Pasta dental blanca. 
1 paño limpio.

Procedimiento: 
Con el cepillo dental y un poco de pasta dental, frota sobre la goma de los tenis y notarás que rápidamente comienza a blanquearse. Cuando hayas terminado, quitas el sobrante de la pasta dental con el paño limpio.

Ahora que ya conoces estos 2 efectivos trucos para limpiar tus tenis blancos, anímate a probarlos y recomiéndalos.

No olvides compartir esta información!