Toma Esta Mezcla Antes De Dormir Y Dormirás Profundamente, Adiós Al Insomnio!

Los médicos recomiendan dormir entre 7 y 8 horas diarias, aunque en la actualidad, las horas de sueño suelen reducirse por distintas razones. Podría parecer que 1 hora o 2 menos no es nada, pero afecta demasiado el desempeño natural del cuerpo y el cerebro. De hecho, la falta de sueño tiene consecuencias muy graves, tanto a nivel físico como emocional, tales como depresión, fatiga, cambios de humor, dificultad para desempeñar las tareas cotidianas, menor capacidad de atención y aumento del estrés, etc.

Receta para el Remedio Natural 
mielysal
Ingredientes:
1½ cucharadita de miel de abeja. 
½ cucharadita de sal del Himalaya de color rosada.

Preparación: 
Mezclar muy bien los ingredientes, hasta formar una pasta homogénea. Guardar la mezcla en un envase de vidrio y en un lugar seco. 

Forma de uso:
Sólo debes colocar una pequeña cantidad del remedio debajo de tu lengua. El remedio se disolverá naturalmente y te ayudará a dormir tranquilamente. 

Sugerencia: 
Además de incorporar este remedio a tu rutina nocturna para dormir, te recomendamos que respetes tus horarios de sueño, evites las siestas largas, evites el consumo de cafeína y tabaco, cenes ligero, elimines de la habitación cualquier luz molesta y evites ejercitarte en los horarios cercanos al momento de dormir.
Las 8 horas recomendadas no son en vano, necesitan ser cumplidas para desempeñar nuestras tareas cotidianas. Este remedio natural te ayudará a dormir toda la noche sin problemas, anímate a probarlo.
Fuente: tlvz.com
No olvides compartir esta información!