Sustituye La Cena Por Este Batido Durante Un Mes Y Los Resultados Te Sorprenderán!

Sin duda, cuando queremos perder peso buscamos cualquier alternativa, siempre y cuando, nos ayude a tener un cuerpo más definido, y sobre todas las cosas, con un funcionamiento más optimo del organismo.

Además, es cierto que comer las tres comidas principales más sus dos meriendas, es lo ideal si queremos mantener el metabolismo activo y evitar el sobre peso, aunque son muchas las personas que al menos una de dichas comidas pasa por alto, sin darse cuenta el error tan trágico que le hace al organismo.
Ten en cuenta, que por lo general las personas engordan primero por llevar una mala alimentación, por ser sedentarios y sin contar que no descansan lo suficiente.

A continuación, te mostraremos cómo preparar un efectivo batido para que no pases por alto la cena, y así logres descansar:L2

Ingredientes:
1 manzana verde.

1 taza de leche de soya.
4 cucharas de avena.
1 cucharada de almendras.
Miel al gusto.

Preparación:
Lavar y picar muy bien la manzana, luego en una licuadora coloca la manzana junto a los demás ingredientes, licuar por varios minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

Forma de uso:
El batido puede servir como sustituto de la cena, siempre y cuando, sea consumido unas 2 o 3 horas antes de irse a dormir.

Sugerencias: Recuerda que lo importante es que tu estómago reciba las 5 comidas diarias, para mantenerse saludable. Además, el batido aportará muchos beneficios para el organismo.

Ahora que ya conoces los beneficios que aportará a tu organismo este maravilloso batido, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: vidasaludable.guru


No olvides compartir esta información!