Prepara Esta Mezcla Y Elimina Las Canas Para Siempre!

Debido a que nuestro cabello no permanecerá para siempre con su color natural, para muchas personas es bastante desagradable tener que llegar a la etapa de edad avanzada, ya que la pigmentación de nuestro cabello cambia de color, y este se vuelve gris o blanco, a lo cual le llamamos canas, aunque a veces pueden aparecer a temprana edad.

Por lo tanto, varias personas recurren a el método más común para eliminar las canas, que es utilizar tinte, método que puede llegar a ser útil en el momento, pero a largo plazo resulta en algún tipo de alopecia.
remedio-canas
En esta ocasión, te presentaremos una eficaz bebida para eliminar las canas de manera exitosa, de igual forma es de bastante utilidad para la piel y la vista.

Receta para la bebida

Ingredientes:
200 g aceite de linaza.
4 limones.
3 dientes de ajo.
1 cucharada de miel.

Preparación:
Coloca en la licuadora los dientes de ajo y los limones sin cáscara y mezclalos completamente. Después agrega el aceite de linaza y la miel, y mezcla. En un frasco de vidrio con tapa, puedes guardar la mezcla. Por último, deja la mezcla en el refrigerador.

Forma de uso:
Toma una cucharada de esta bebida 30 minutos antes de cada alimento (3 veces al día). Es recomendable que la cuchara sea de madera.
Fuente: Natupedia.net
 
No olvides compartir esta información!