Mezcla Estos 3 Ingredientes Y Ponlos En Tu Cabello, Los Resultados Son Sorprendentes!

Muchas personas, especialmente las mujeres, suelen cambiar de look constantemente, por ejemplo, teñir el cabello para simplemente cambiar de color u ocultar las canas, y aunque se logra lo deseado, el hecho es que al utilizar productos químicos, se daña considerablemente el cabello.

A continuación, te mostraremos una alternativa para que cambies el color de tu cabello sin dañarlo, ya que existen ingredientes naturales, que pueden ayudarte a cambiar el tono de tu cabello, aclarándolo y aportándole suavidad, belleza y brillo. 

Teñir tu cabello de manera natural y saludable será posible utilizando canela, debido a que permite aclarar bastantes tonos el cabello.
cabello
Además, la canela le aportará muchos beneficios a tu cabello, debido a que fortalecerá los folículos capilares y acelerará el crecimiento, ya que posee un alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Receta para la mascarilla capilar 
Ingredientes: 
Miel de abeja (3 cucharadas). 
Canela molida (3 cucharadas). 
Bálsamo para el cabello (5 o 6 cucharadas).
Estas cantidades son para un cabello largo y abundante, si tienes el cabello más corto, prepara sólo la mitad de las porciones recomendadas en los ingredientes, debido a que esta mascarilla no se puede guardar para una próxima aplicación.
Preparación: 
Mezcla la miel y la canela, hasta que consigas una mezcla homogénea. Después, incorpora el bálsamo y mezcla nuevamente, hasta que logres unir los ingredientes.
 
Forma de uso: 
Coloca la mezcla con la ayuda de una brocha para teñir, o si lo prefieres, puedes aplicarlo con las manos. Después, envuelve tu cabello en un gorro o bolsa de plástico, para aplicar calor. Deja actuar por 30 minutos. Al transcurrir este tiempo, lava tu cabello con agua tibia.

Sugerencias: 
Al colocar esta mezcla, debes tener cuidado de no aplicarla en el cuero cabelludo. También, es importante que sepas que verás excelentes resultados en un cabello natural, nunca en un cabello teñido. Las personas que tienen cabello negro, deberán ser más pacientes y aplicar la mezcla varias veces, al igual que las personas con cabello castaño que desean conseguir tonos más claros.

Ahora que ya conoces esta eficaz mascarilla capilar, disfrutarás teñir tu cabello de manera natural.
Fuente: piun.net
No olvides compartir esta información!