La Cura Definitiva De La Gastritis Y Las Úlceras!

La gastritis y las úlceras producen dolor en la región alta del abdomen, que es referido por los pacientes como ardor y/o vacío. Puede aliviarse o empeorar con la alimentación, aparecer a cualquier hora del día o despertar a los pacientes durante la madrugada. Es característico que esté presente durante semanas o meses para luego desaparecer por períodos variables de tiempo. El dolor de la úlcera puede tener similitud con otros desórdenes digestivos y viceversa.
La úlcera se produce por la secreción aumentada de ácido clorhídrico y pepsina (úlcera duodenal). Generalmente esto ocurre en asociación a un desequilibrio entre los factores agresivos (ácido, stress, ingesta de alcohol, antiinflamatorios, esteroides, cigarro, etc.), y defensivos (secreción de moco gástrico, prostaglandinas, etc.).

A continuación, te mostraremos cómo preparar una efectiva bebida que te ayudará a sanar la gastritis y las úlceras:3

Ingredientes:
1 col morada.

1 vaso con agua purificada.

Preparación y Forma de uso:
Sólo debes licuar una hoja de col morada con agua y tomar esta bebida todas las mañanas en ayunas, preferiblemente 2 horas antes de desayunar. Si sigues este tratamiento durante 40 días verás como tu problema estomacal desaparece poco a poco.

Ahora que ya conoces esta efectiva bebida natural que te ayudará a sanar tus problemas estomacales, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: curioussite.com

No olvides compartir esta información!