Jarabe De Limón Y Perejil Para Destruir Y Expulsar Las Piedras En El Riñón!

Los riñones funcionan como un filtro, eliminando los desechos del cuerpo a través de la orina. Por lo tanto, los cálculos renales son cristales formados por sales minerales y ácido que se acumulan en los riñones o en la vejiga, lo que hace imposible expulsarlos por medio de la orina debido a su tamaño, y esto suele ocurrir cuando no es posible procesar las toxinas de forma adecuada. 

Además, es una afección que puede aparecer en cualquier momento, y frecuentemente suelen sufrirlos las personas entre 30 y 50 años.

Los síntomas más comunes de los cálculos renales son la aparición de sangre en la orina, sensación de ardor al orinar, náuseas, vómitos, fiebre, escalofríos, etc. 
A continuación, te mostraremos como eliminar los cálculos renales de forma natural, debido a que este jarabe tiene propiedades diuréticas de el limón y el perejil, las propiedades antibióticas del jarabe de arce y la miel de abeja y finalmente, el aceite de oliva que actúa como un lubricante.
perejil
Ingredientes: 
1 limón. 
1 manojo de perejil. 
1 taza de aceite de oliva extra virgen. 
1 taza de jarabe de arce. 
1 taza de miel de abeja.
Preparación: 
Coloca el perejil picado y el jugo del limón en la licuadora, y mezcla muy bien. Después, coloca el resto de los ingredientes y mezcla nuevamente. Debes poner la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y guardarlo en el refrigerador. 
Forma de uso:
Toma 1 cucharada del jarabe por la mañana con el estómago vacío y durante el día bebe mucha agua (De 2 a 2½ litros).
Ahora que ya conoces los beneficios de este maravilloso jarabe natural, anímate a probarlo para deshacerte de las piedras o tómalo de vez en cuando para prevenir los cálculos renales.
No olvides compartir esta información!