Esto Puede Pasar Si Tomas Leche Todos Los Días. ¡Deja De Tomarla!

La leche de vaca ha sido por muchos años uno de los alimentos más cuestionados en relación a sus beneficios y su nutrición, ya que muchas personas la consideran una parte esencial de su dieta, por lo que estudios recientes han demostrado que el consumo de leche de vaca puede ser perjudicial para la salud.

La mayoría de las personas que quieren bajar de peso o mantenerse en forma, optan por consumir leche baja en grasa. Sin embargo, David Ludwig, un científico de la Universidad de Harvard, realizó un estudio que cuestiona los supuestos beneficios de la leche, especialmente la leche baja en grasa.
Por lo tanto, el estudio reveló que, al extraer la grasa de la leche, esta era sustituida por azúcares, que puede ser potencialmente más perjudicial a largo plazo.  
LECHE
¿Es necesario consumir leche de vaca?
El científico coincide con otros estudios para considerar que los seres humanos no adquieren beneficios nutricionales de la leche de vaca, y puede incluso llegar a ser muy perjudicial para el cuerpo. 
Sin duda, la leche de vaca ha adquirido gran popularidad por su contenido de calcio, lo que para muchos expertos es esencial para la salud ósea. Pero, existen otros alimentos que son más ricos en calcio que la leche de vaca, y no tienen los efectos negativos para la salud que la leche puede tener a largo plazo. Un claro ejemplo de esto es: brócoli, col rizada, nueces, sardinas, rúcula, espinaca, entre muchos otros.
 
¿De dónde viene la leche? 
En la actualidad, muchos nutricionistas siguen recomendando a sus pacientes que sigan con el consumo de leche con bajo contenido de grasa cuando se trata de perder peso. Pero, los estudios son cada vez más claros al afirmar que este producto no es tan bueno como el mercado ha estado diciendo desde hace algunas décadas. 
Por otro lado, se puede decir que hoy en día es muy difícil encontrar un tipo de leche que sea verdaderamente saludable para nuestro cuerpo, ya que la cantidad de hormonas que se aplica en las vacas para que puedan aumentar su producción diaria de leche altera significativamente el producto, que se ha convertido en algo muy peligroso para la salud.
Ahora que ya conoces lo riesgos de consumir leche, lo mejor es optar por el aumento en el consumo de otros alimentos más saludables.
Fuente: esnoticia.co
No olvides compartir esta información!