Este Zumo Es Todo Lo que Necesitas Para Regular La Tiroides Y Combatir La Inflamación!

Mantener saludable la tiroides es fundamental para el organismo, ya que esta glándula endocrina se responsabiliza en producir un grupo de hormonas que son esenciales, ya que las hormonas tiroides son las que controlan muchas de las actividades del cuerpo, entre las que se incluyen el metabolismo de la grasa y los hidratos de carbono, también la respiración, los niveles de colesterol, el sistema nervioso, el corazón, la temperatura corporal, el desarrollo del cerebro, los ciclos menstruales, etc.
Sin embargo, existen dos problemas muy comunes en la tiroides, tales como: el hipertiroidismo, que es cuando la glándula tiroides produce hormonas en exceso, y el hipotiroidismo, que es cuando la glándula no produce suficientes hormonas.
Los síntomas del hipertiroidismo incluyen pérdida de peso, presión arterial alta, palpitaciones y diarrea, y en el hipotiroidismo aparecen aumento de peso, fatiga, sequedad de la piel y dificultad para concentrarse.
zumo
Receta para el Zumo o Jugo
 
Ingredientes: 
7 tazas de agua. 
1 taza de jugo de arándanos. 
1/4 de cucharada de jengibre. 
1/2 cucharada de canela molida. 
1/4 de nuez moscada. 
3/4 de cucharada de jugo de naranja. 
1/4 de cucharada de jugo de limón.
Preparación: 
Calienta el agua hasta que hierva y añade el jugo de arándanos, el jengibre, la canela y las nueces. Cocina a fuego lento durante 20 minutos y retira del fuego. Finalmente, deja enfriar por completo y añade el jugo de naranja y de limón. 
Forma de uso: 
Debes beber esta mezcla durante todo el día.
Sugerencia: 
Aumenta la cantidad de vitamina D, selenio y vitamina B12 en tu alimentación para ayudar a mantener la tiroides saludable.
Ahora que ya conoces esta eficaz bebida natural para sanar la tiroides, anímate a probarla o recomiéndala.
No olvides compartir esta información!