Estas Hojas Harán Crecer Tu Cabello Increíblemente Rápido Y Evitará La Caída!

La caída del cabello se produce por varias razones cómo: problemas hormonales, estrés o infecciones, la genética, etc. Independiente de los motivos, la calvicie no es algo agradable, no es muy estético y causa depresión a aquellos que tienen este problema.

Estudios recientes han demostrado que las hojas de guayaba son muy eficaces para prevenir y combatir la calvicie. Cada vez más científicos dicen que si usted usa todos los días hojas de guayaba, estas funcionan para combatir la pérdida del cabello. Esto se debe a que las hojas de guayaba tienen un alto contenido de vitamina B, esta vitamina es necesaria para mantener un cabello fértil, fuerte y sano. Así que si usted está perdiendo cabello y desea detener la caída antes que sea tarde debe preparar el siguiente remedio.

Cómo preparar el remedio natural:03


1. En 1 litro de agua, hervir un puñado de hojas de guayaba durante 20 minutos. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

2. Con el agua de la cocción de hojas de guayaba masajear el cuero cabelludo como un tónico, dejarlo por un par de horas y luego lavar el cabello. Puede repetir esto, dejando actuar en su cabello durante toda la noche, sólo hay que poner gorro de ducha y lavar a la mañana siguiente. Al masajear el cuero cabelludo con este tónico, se puede disminuir la pérdida de cabello, debido a que fortalece las raíces y los folículos pilosos, además de acelerar el crecimiento del cabello.

Ahora que ya conoces este efectivo remedio casero totalmente natural que te ayudará a disminuir la pérdida de cabello y a acelerar el crecimiento, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente:ellasfem.com

No olvides compartir esta información!