Ella Vierte Agua Caliente Sobre Una Manzana Comprada En La Tienda. Ahora Mira Lo Que Sale De La Cáscara!

Sin duda, las manzanas tienen muchos beneficios para la salud como: reducir el colesterol, la glucosa, combatir el insomnio, además de todos los nutrientes que aportan pero… ¿Sabías que la mayoría de este tipo de fruta que venden en el supermercado o la tienda tienen una gran cantidad de cera?
Esto se debe a que los productores cubren las manzanas con cera para preservar la fruta desde que sale del lugar de cultivo hasta que llega a nuestras casas, pero también lo hacen para darles aspecto brillante que las hace más atractivas a la vista del consumidor.

Aunque esta cera no es dañina, ya que está compuesta de ingredientes naturales como grasa de hojas de palma, la gente se impresiona con la gran cantidad de cera que cubre la fruta. Y además, en su composición natural, la manzana trae un poco de cera propia.

A pesar de que la cera es inofensiva y comestible, aún así te hace dudar comerla, es por eso que te mostraremos cómo limpiarla fácilmente.

Ingredientes:
Un poco de bicarbonato de sodio.
Jugo de limón.
Agua tibia.

Procedimiento:
Coloca las manzanas en un recipiente y agrega uno a uno los ingredientes sobre las manzanas. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos. Por último, tállalas y enjuágalas.

Ahora que ya conoces este efectivo método para limpiar tus manzanas de cera y así poder disfrutar de comerlas, anímate a probarlo y recomiéndalo.