Ella Tomó Jugo De Zanahoria Todos Los Días Durante 8 Meses, No Creerás Lo Que Sucedió!

Su nombre es Ann Cameron, ella estuvo bebiendo jugo de zanahoria durante meses. Lo que le sucedió es extraordinario. Relató su experiencia en muchos medios de comunicación con la esperanza de que su experiencia puede ayudar a los demás.

Ella fue diagnosticada con cáncer de colon en etapa 3. Después de la cirugía, su condición empeoró y el cáncer se ha propagado a los pulmones.

Ann Cameron ha tratado con éxito su cáncer en etapa 4, usando sólo el jugo de zanahoria sin quimioterapia y sin cambio de dieta.

Los médicos le recomendaron que se sometiera a quimioterapia para prolongar su vida durante varios meses, pero ella se negó y comenzó a buscar métodos alternativos. Ella encontró información sobre cómo algunas personas habían logrado tratar con éxito el cáncer utilizando sólo el jugo de zanahoria. Así comenzó su propio tratamiento, bebiendo dos litros de jugo de zanahoria al día. Ann no ha cambiado su dieta diaria.

01

Increíblemente, después de dos meses, se encontró que los tumores de Ann habían dejado de crecer y los ganglios linfáticos también disminuyó de volumen.

Tuvo otro examen médico tres meses después, el cual reveló que no había nuevos tumores o ganglios linfáticos inflamados, y que incluso, había disminuido de tamaño. Su próxima visita médica, y el último se realizó tres meses más tarde. Esta vez, se constató que no había más nodos de tumor y los ganglios habían vuelto a ser completamente normal.

Después de 8 meses de terapia con jugo de zanahoria, el cáncer había desaparecido por completo.

Ahora que ya conoces los maravillosos beneficios de el jugo de zanahoria, anímate a probarlo o recomiéndalo.
Fuente: informao.com

 

No olvides compartir esta información!