Ella tomó agua con Miel y Limón durante todas las mañanas por un año, lo que le sucedió es extraordinario!

Se llama Crystal Davis, bebió agua con miel y limón todas las mañana, durante un año. Ella tuvo una gripe severa y tomó varios medicamentos, pero no fueron efectivos. Alguien le aconsejó beber agua tibia con miel y limón cada mañana. Al principio, ella reaccionó con escepticismo en esa recomendación, pero después de que lo intentó, la gripe se curó y empezó a disfrutar de los beneficios del agua de limón con miel. 

Durante un año, no ha vuelto a tener un resfriado, ni sintió ardor del estómago. Crystal Davis nunca creyó en el poder de la medicina tradicional.

Desde que ella está bebiendo agua tibia con limón y miel, dice que tiene mucho más energía durante el día y logra dormir fácilmente.

Al ver todos estos cambios, convenció a su familia para que siga su ejemplo. Desde entonces, ella y su familia no sufren de refriados ni de las dolencias vinculadas al invierno.

L4


Receta y Algunos de los beneficios que aporta:

Para un vaso de esta bebida, agrega el jugo de medio limón y una cucharadita de miel en agua tibia. Bebe cada mañana al despertar, antes del desayuno.

Esta bebida protege contra las infecciones del tracto urinario. El limón y la miel estimulan el sistema digestivo, e hidratan el colon. 

Cada ingrediente de esta bebida es beneficioso para el tracto gastrointestinal. El limón ayuda a la vesícula biliar para producir más bilis. El cuerpo procesa mejor los alimentos y se obtiene más nutrientes. Además, la miel tiene poderosas propiedades antibacterianas. Es un excelente protector contra las infecciones, ya que esta bebida ayuda al estómago a producir más jugos gástricos, lo que permite que el cuerpo sea más eficaz en la eliminación de toxinas. Por la misma razón, es más fácil controlar el peso.

Ahora que ya conoces los beneficios que aporta para el organismo esta maravillosa bebida, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: informao.com


No olvides compartir esta información!