Elimina Las Toxinas Acumuladas En El Colon Con Estos 2 Ingredientes!

El estado de salud depende principalmente del estilo de vida y los hábitos alimenticios. Esto implica la reposición de su cuerpo con nutrientes saludables y la realización de limpieza regular. Mantenerse saludable requiere la eliminación de todas las toxinas, depósitos fecales, moco y otros parásitos de los intestinos.

En promedio, los intestinos procesan 40.000 líquidos y 100 toneladas de alimentos durante toda la vida. Con el tiempo, acumulan más de 30 libras de toxinas, los residuos y depósitos fecales. Además, las toxinas entran en la sangre y causan daños irreversibles en el sistema.
Sin duda, la forma más segura de proporcionar una función óptima de colon es la eliminación de los residuos de forma natural.

2


Cómo hacer el tratamiento:

Con 1-3 cucharadas de harina de linaza limpiará los intestinos de toxinas, mucosidades, parásitos y depósitos fecales dentro de 21 días.

Semana 1: Combinar 100 ml de kéfir y 1 cucharada de harina de linaza.
Semana 2: Coma 100 ml de kéfir y 2 cucharadas de harina de linaza.
Semana 3: Tomar 150 ml de kéfir y 3 cucharadas de harina de linaza.


Sugerencias: 
El agua es también esencial, por lo que asegúrate de beber 2 litros todos los días del tratamiento. Para obtener resultados óptimos, realice la limpieza de colon una vez al año.

Ahora que ya sabes cómo puedes limpiar tu colon de forma efectiva y natural, anímate a hacerlo y recomiéndalo.
Fuente: saludorganica.es

No olvides compartir esta información!