Elimina Las Manchas Oscuras De La Piel De La Entrepierna Y Otras Áreas Con Estos Métodos!

La piel de esta área suele volverse más oscura por diversas razones, ya sea la ropa o por nuestra misma piel, por ejemplo, las manchas en las zona de la ingle y se conoce como acantosis pigmentaria. 
Se trata de un trastorno superficial de la piel, que se presenta como una piel oscura, aterciopelada y gruesa, en cualquiera de las zonas flexibles y pliegues del cuerpo. Este trastorno suele aparecer generalmente, en personas con sobrepeso y personas de piel oscura. Sin embargo, pudiera ser indicativo de alguna enfermedad grave. 

1


Métodos para aclarar las zonas oscuras de la piel:

Aloe vera.
Nutre la piel, estimula la regeneración de la piel y previene el cáncer. El gel se toma directamente del interior de la hoja de la planta. Aplicamos el gel de aloe vera en el área afectada y dejamos actuar por 20 minutos diariamente para obtener los mejores resultados.

Bicarbonato de sodio.
Es un excelente y poderoso exfoliante natural, purifica y reduce la pigmentación de la piel. Mezcla bicarbonato de sodio con agua y aplícalo alrededor de la zona, deje secar y retira con abundante agua. La mezcla ideal es tres partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de agua. Aplica el procedimiento dos veces por semana.

Limón.
Tiene alto contenido de vitamina C, elimina las células muertas de la piel y estimula la regeneración celular. Aplica el jugo de limón sobre el área afectada con suaves masajes por varios minutos y deja actuar por 20 minutos, retira con agua tibia, luego aplica una crema hidratante. También si lo prefieres puedes mezclar el limón con miel.

Ahora que ya conoces estos 3 métodos que te ayudarán a aclarar las zonas afectadas de la piel de forma efectiva y natural, anímate a probarlos y recomiéndalos.
Fuente: curioussite.com

No olvides compartir esta información!