Elimina Las Manchas De La Cara Con Este Remedio Casero!

Las manchas en la cara son extremadamente frecuentes y odiosas. Debido a que nos dan un aspecto más avejentado, son difíciles de disimular con maquillaje y  algunas tienden a agravarse con el tiempo. 

En la mayoría de los casos estas manchas son evitables. El motivo fundamental de su aparición es el sol. Si bien, hay medicamentos que las pueden producir, los efectos son mucho más visibles si la piel se expone mucho tiempo al sol. Las manchas en la cara son relativamente comunes en el embarazo, pero si nos exponemos al sol sin protección el problema será mayor. Luego de hacer un tratamiento de depilación definitiva en el rostro, no es recomendable en absoluto exponer la piel. Durante la recuperación del acné pueden aparecer estas manchas, pero como en los casos anteriores, si tomamos precauciones no va a ser un problema serio.

Cómo preparar el remedio natural:link2

Ingredientes:
3 gotas de agua oxigenada.

2 cucharaditas de leche en polvo.
2 gotas de glicerina.
El jugo de medio limón.

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un bowl y mezclalos con una palita o cuchara de madera para que no pierda los nutrientes.

Forma de uso:
Todos los días en la noche aplícala en la piel limpia antes de ir a dormir, y retírala en la mañana. Debes hacerlo durante una semana.

Ahora que ya conoces este efectivo remedio natural que te ayudará a eliminar las manchas de la cara, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: ellasfem.com

No olvides compartir esta información!