Con Esta Bebida Reducirás 10cm de Cintura Naturalmente!

En la búsqueda de mejorar nuestra figura y perder peso, la cintura es una de las áreas de nuestro cuerpo que más nos cuesta trabajo moldear, puesto que es la parte donde más grasa se acumula y donde siempre se notarán otros problemas de nuestro cuerpo como la inflamación del vientre o la retención de líquidos.

Combatir la grasa de la cintura y eliminar esos molestos kilos no es una tarea fácil, pero tampoco es algo imposible.  Siguiendo un buen plan de alimentación, haciendo actividad física y apoyándote de algunas recetas, podrás combatir esa molesta grasa en la cintura que te impide lograr la figura deseada. Lo primero que debes tener en cuenta para acabar con la grasa de la cintura y perder centímetros es que se debe evitar el consumo de grasas y enfocarse únicamente en eliminar las grasas que ya hay acumuladas. Si no logras reducir el consumo de grasas diarias, hagas lo que hagas, no verás los resultados.

A continuación, te mostraremos cómo preparar una efectiva bebida que te ayudará a reducir considerablemente la grasa de la cintura:L3


Ingredientes: 
2 lt de agua.
1 pepino.
1 limón.
1 cucharada de jengibre en polvo.
Menta fresca.

Preparación:
Cortar el limón en trozos y ponerlo en el recipiente donde se viertan previamente los 2 lt de agua. Pelar el pepino y cortarlo en trozos. Poner los trozos en el recipiente con agua. Por último añadir algunas hojas de menta fresca y jengibre. Revuelve la mezcla con una cuchara, cubre y deja en el refrigerador durante toda la noche.

Forma de uso:
Es necesario tomar esta bebida durante todo el día. En la noche deberás preparar otra dosis para el día siguiente. Necesitas consumir esta bebida por al menos 4 días.

Sugerencia: 
Mientras se esté consumiendo esta bebida no se debe tomar otros líquidos.

Ahora que ya conoces esta maravillosa bebida que te ayudará a reducir tu cintura, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: consejosyremediosdehoy.com


No olvides compartir esta información!