Coloca 4 Rodajas De Tomate En Una Maceta, Lo Que Pasa 10 Días Después Es Increíble!

Estarás de acuerdo en que las frutas y las verduras, sobre todo los tomates, ya no saben tan bien como hace años. Antes te comías un tomate y sabía a tomate. Hoy en día, te comas la verdura que te comas sabe a nada. Esto se debe a los cultivos intensivos, ya que se busca la mayor productividad, en el menor tiempo y con los mínimos recursos. Por lo que esto acaba influyendo directamente en el sabor y la calidad de los productos.

Si queremos comernos unas frutas y verduras con un sabor original y delicioso, las opciones que tenemos son: ir a comprar a una huerta directamente o cultivar nosotros mismos.

A continuación, te mostraremos cómo cultivar de forma fácil y rápida tus tomates:3

Corta unas rodajas de cualquier tomate que tengas en casa (aunque si es de huerta o de origen orgánico vas a obtener un sabor único), entiérralos en una maceta y verás que en unas semanas ya tendremos plantas.

Es algo muy simple ya que no necesita cuidados especiales, con solo regar la maceta todos los días, ya tendréis unos cuantos tomates dispuestos a satisfacer tu apetito.

Sugerencia: No debe darle el sol directamente.

Ahora que ya sabes cómo cultivar tu mismo los tomates y así obtener mayores beneficios a la salud y un sabor único y delicioso, anímate a hacerlo y recomiéndalo.
Fuente: quefacilidades.com

No olvides compartir esta información!