Camina 30 minutos al día y en 3 meses esto ocurrirá!

Si no puedes hacer ejercicio por dolores en las rodillas, el peso o la edad, y te has visto obligado a llevar una vida sedentaria, en este artículo te mostraremos como puedes mejorar tu salud y disfrutar de la vida.
Sólo necesitas caminar 30 minutos al día, ya sea en una caminadora o salir, te darás cuenta que con el simple hecho de caminar bajarás de peso, tu colesterol disminuirá, evitarás los infartos, entre muchos otros problemas de salud asociados con el sedentarismo.
 beneficios-caminar
Si te comprometes a caminar 30 minutos diariamente y a llevar una alimentación sana, notarás que gracias a este ejercicio, tendrás una vida saludable. Por lo tanto, lograrás vivir muchos años más y tendrás más posibilidades de disfrutar la vida, ya que caminar, también nos mantiene mentalmente estables.
 
Beneficios que obtendrás al caminar 30 minutos al día:
Tu circulación mejorará considerablemente, sobre todo en las piernas.
Fortalecerá tus huesos, previniendo la osteoporosis.
Ayudará a tus articulaciones, evitando la artritis.
Lograrás bajar bastante de peso.
Ayudará a mantenerte mentalmente estable, logrando un efecto antidepresivo. Salir a caminar en contacto con la naturaleza, por ejemplo, la playa o las montañas, beneficiará aún más tu estado emocional.
Los beneficios de este maravilloso ejercicio, podrás notarlos, mínimo a las 3 semanas de caminar los 30 minutos diarios.
Fuente: esnoticia.co
No olvides compartir esta información!