Bomba Termogénica Para Deshinchar El Abdomen En 3 Días!

Es impresionante cómo la combinación de 4 ingredientes son suficientes para lograr un cambio radical en tu cuerpo, que no sólo te ayudará a adelgazar, sino que te pondrá en forma y aplanará tu vientre en menos de una semana.

Por lo tanto, estos ingredientes provocarán una reacción llamada termogénesis, que se origina a partir del metabolismo de cierto tipo de alimentos, ya que al disolver o quemar la grasa del organismo se produce calor y mayores niveles de energía. En simples palabras, el cuerpo imita el funcionamiento de un termo, donde el calor se libera en su interior convirtiendo la grasa en energía.

A continuación, te mostraremos cómo preparar este maravilloso remedio natural:1

Ingredientes:
1 lt de agua purificada.
1 limón (jugo).
1/2 cucharada de cúrcuma en polvo.
1/2 cucharada de jengibre en polvo.

Preparación:
Calienta el agua a fuego medio, agrega todos los ingredientes y revuelve bien. Sigue revolviendo hasta que el agua hierva. Después, deja enfriar y coloca la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa.

Modo de uso:
Debes beberlo 4 veces al día en una taza de tamaño normal durante 3 días. La primera taza debes beberla en ayunas y las otras 3 intercaladas entre comidas.

Ahora que ya conoces lo que puedes lograr bebiendo este efectivo remedio casero, anímate a probarlo para deshacerte de la molesta grasa abdominal o recomiéndalo.
Fuente: salud.facilisimo.com

No olvides compartir esta información!