Batido que REGENERA huesos y articulaciones en UNA semana!

¿Sientes dolor al final del día en los huesos y articulaciones? ¿Te duelen las rodillas al subir escaleras? Entonces tu problema es el mismo que el 20% de la población: artritis, desgaste o incluso osteoporosis.

Lo ideal para fortalecer los huesos es agregar a nuestra alimentación una generosa dosis de calcio. Los huesos pueden asimilar mejor el calcio de origen vegetal que el de origen animal, es por eso que el batido con leche de almendras es muy efectivo.

Tal vez pensamos que las articulaciones son un problema que sólo tienen las personas de edad avanzada, pero la realidad es que cualquiera está propenso a sufrir problemas articulares por diferentes motivos, como: la genética, el sobrepeso o lesiones.

Cómo hacer el batido:

Ingredientes:
200 ml de leche de almendras.

1 plátano.
140 g de papaya.

Preparación:
La papaya y el plátano no deben estar muy maduros, pues mientras más maduros estén, mayor será el grado de azúcar que aportarán al organismo. 
Coloca en la licuadora todos los ingredientes y mézclalos muy bien. Si lo deseas puedes agregar un poco de miel y hielo.

Forma de uso:
Toma este batido junto con tu desayuno al menos 3 veces por semana. 


Sugerencias: 
Aumenta el consumo de ácidos grasos omega 3. Estos los puedes obtener naturalmente al consumir pescados como el salmón. También, recuerda aumentar la ingesta de frutas y fibra para ayudar a tu organismo a fortalecer las articulaciones.

Ahora que ya conoces este maravilloso batido que te ayudará a regenerar los huesos y las articulaciones de forma natural y efectiva, anímate a probarlo y recomiéndalo.