ATENCIÓN: Mira Esta Letra En La Llanta De Tu Carro, Podría Salvarte La Vida!

En ocasiones, pasamos por situaciones difíciles por no detenernos a revisar el manual de los artículos que compramos. Los manuales muestran las condiciones y mejores prácticas de funcionamiento, así como la vida útil ya sea en horas de uso o kilometraje.

En este caso en particular trataremos algo referente a los neumáticos en los automóviles. Los coches son fabricados por empresas para estos fines, pero utilizan elementos de terceros bajos a estándares bien establecidos. Cada uno de estos estándares requiere una serie de pruebas y cumplir con ciertos reglamentos, para que pueda llevar a cabo su función.

1

Los neumáticos tienen un código en letra de relieve que indica al comprador un grupo de características en un orden específico, según el uso esto puede salvar tu vida. La velocidad en exceso es una de las primeras causas de accidentes de tránsito, si a esto le sumamos que los neumáticos no cumplen o no fueron fabricados para esa velocidad entonces el desastre será mayor.

Recomendaciones:
Debes comprar neumáticos de marcas y distribuidores reconocidos.

Siempre verifica que los códigos aparezcan en el neumático y pide alguna referencia con tu distribuidor.
Si no puedes identificar alguna de las letras en tu neumático, pues no lleves tu vehículo a velocidades altas por más de 10 minutos.

Ahora que ya conoces el significado de las letras en los neumáticos, pon las recomendaciones en práctica y recomienda este artículo.
Fuente: soykey.com


No olvides compartir esta información!