Aplica Este Remedio Una Vez Por Semana Y Lucirás 10 Años Más Joven!

Es inevitable que cuando comenzamos a envejecer, también comiencen a aparecer las líneas de expresión en nuestro rostro. Por lo cual, la piel pierde su brillo, se torna opaca y salen pequeñas manchas que desmejoran bastante nuestra apariencia. Aunque envejecer es un proceso natural, parece que no nos resignamos.

tecnica-joven

¡10 años menos aplicando esta eficaz mascarilla! 
Éste remedio natural ha sido utilizado durante siglos por las mujeres asiáticas para mantenerse jóvenes. Su ingrediente principal es el arroz, ya que tiene muchas propiedades que son beneficiosas para la piel.

Dos compuestos básicos que hacen del arroz el ingrediente ideal para tratar la piel envejecida son: 

Los ácidos linoleicos: contienen gran cantidad de antioxidantes que fomentan la producción de colágeno en las células de la piel. 

El escualeno: ofrece protección contra el sol y repara la piel dañada por la exposición a la contaminación en el medio ambiente.

Receta para el Remedio Natural
Ingredientes: 
3 cucharadas de arroz. 
1 cucharada de miel. 
1 cucharada de leche.
1 taza de agua.

Preparación: 

  • Hierve a fuego medio, la taza de agua y las 3 cucharadas de arroz. 
  • Una vez que el arroz hierva durante 3 minutos, retira del fuego y cuela, conservando el agua en un recipiente. 
  • Coloca el arroz hervido en otro recipiente y añade la cucharada de miel y la cucharada de leche previamente calentada. 
  • Por último, mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Forma de uso:

Aplica la mascarilla sobre tu rostro con suaves movimientos circulares. Déjala actuar durante 15 minutos o hasta que se seque completamente. Después, remueve la mascarilla, utilizando el agua donde se hirvió el arroz. Debes aplicar la mascarilla 1 vez a la semana.

Fuente: piun.net