Agua de Sassy: Elimina el vientre hinchado en 60 segundos con esta receta casera!

Hay una manera fácil y rápida de reducir el tamaño de tu vientre, el cual es conocido en inglés como Sassy Water (Agua de Sassy). Recibe este nombre gracias a Cynthia Sass, a quien se le ocurrió que para la “dieta vientre plano”, esta receta transforma el agua ordinaria en una bebida maravillosa que puede hacer maravillas por tu salud.

En el proceso de cumplir con el requisito de hidratar tu cuerpo, hay algunas cosas que necesitas tener en cuenta: fluidos (electrolitos), el equilibrio de su cuerpo y la retención de agua.

Cómo hacer el agua depurativa:1


Ingredientes:

1 rama grande de menta.
1 limón.
1 pepino.
Jengibre.
2 litros de agua purificada.

Preparación:
Agregar a un frasco de vidrio 2 litros de agua. Añadir la rama grande de menta. Cortar el pepino en rodajas delgadas y agregar al frasco con agua. Cortar el limón en rodajas finas (sin sacar la cáscara) y agregarlo a lo anterior. Añadir 3 rodajas medianas de jengibre. Dejar reposar el agua durante toda la noche.

Forma de uso:
Colar el agua y tomar siempre el primer vaso en ayunas. Beber durante todo el día después de las comidas. Por último, tomar un poco del agua antes de acostarse. Hacer este proceso hasta obtener los resultados deseados.

Ahora que ya conoces este efectivo programa depurativo para obtener un vientre plano de manera rápida y natural, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: oktelocuento.com

No olvides compartir esta información!